¿Cuántas veces te has sorprendido de todo lo que aprende tu pequeño mientras juega?

Como madre y maestra pienso en qué materiales didácticos te pueden ayudar con su aprendizaje en casa o en el colegio y que además sea divertido.  

Porque a los niños les encanta jugar.

Y cuando le enseñas el abecedario, los animales, los números, los días de la semana, etc., a través del juego es más fácil para ellos.

No hay límites de todo lo que pueden aprender usando imágenes coloridas y divertidas.

Y te quiero contar que me apasiona  crear material didáctico en español e inglés con figuras, colores y tipografía que les llame la atención y les resulte divertido. 

 

 

Esta es la opinión de mamis que ya han comprado

Necesitaba unos juegos didácticos y los encontré de casualidad en Instagram.

Me encantó todo, y al hablar con Gaby me hizo tomar la decisión de compra.

Pero lo mejor fue que al recibirlo, el empaque fue como ¡wow! he visto POCAS (no estoy exagerando) empresas que se enfocan en enamorar con el empaque. 

En cuanto a la calidad de los productos, me encanta que sean laminados y se pueda escribir con marcador de pizarra, que a los niños les llama la atención y lo entienden. 

Además, facilita enseñarles a mis hijos inglés, con el más pequeño estoy haciendo homeschool y ha aprendido bastante, al grande le sirven en sus clases. 

Lo recomiendo a todo el mundo, en especial a las tutoras de inglés de mis hijos, porque creo que son una excelente opción de material de apoyo.”

Brenda

“Todo el material que ha hecho ha sido de tanta ayuda para mi Mati y para mí.  Mi Mati tiene 6 años y tiene autismo leve, pero autismo al fin, él es muy visual y su forma de aprender es de mucha repetición y ver las cosas, sus carteles han sido de tanta bendición en mi vida porque me ayudan y facilitan su aprendizaje. Lo que más hemos disfrutado es la memoria, a él se le facilita por alguna extraña razón el inglés así que con la memoria hemos aprendido bastantes palabras en inglés. Le cuento mi testimonio para que siga adelante con tan lindo emprendimiento, es algo que aporta para que, las que tenemos un reto un poquito más grande del promedio sea más liviana la carga. La bendigo y la motivo a que siga haciendo cosas tan buenas como las que está haciendo.”

Gaby

¡Que caritas de felicidad!

 Los que me motivan a crear material didáctico creativo y entretenido ¡para ellos y pensando en ellos!  

Es momento de presentarme,

Soy Gabriela Soto,  (Gaby) madre y maestra de pre primaria… además una emprendedora apasionada. Soy la cara  detrás de Oook Learning Supplies, dedicada a crear material educativo para apoyarnos a la hora de enseñar a nuestros pequeños.

Te cuento un poco de ¿Cómo he llegado hasta aquí?

En el colegio me gradué de maestra de pre primaria, aunque a los meses de trabajar tuve que dejarlo para dedicarme a estudiar una carrera universitaria. 

Atravesando la pandemia del 2020 (el desagradable Covid19), nace la idea y oportunidad de emprender con Oook Learning Supplies, creando material didáctico y he descubierto que esto me apasiona. 

Me hace muy feliz todo el proceso de idear, diseñar y crear cada material ¡lo hago con entrega y amor! Me esfuerzo en cuidar de los detalles aplicando mis conocimientos y experiencia.

Sueño con distribuir mis productos en muchos países. Llegar a más personas y ayudar a muchos padres de familia y maestras.

Como madre, tengo dos hijos pequeños, de 3 y 6 años… Pienso en que la educación de ellos es muy importante y siempre estoy en constante búsqueda de cómo estimularlos y ayudarles en su aprendizaje. ¡Seguro para ti también es muy importante!

Ahora, como creadora y usuaria busco los mejores materiales; que sean duraderos, seguros y que las imágenes y tipografía sea divertida y llamativa para los pequeños. Por eso, no te llevarás un producto, sino material didáctico útil y de calidad, creado con amor para ayudarte a consentir y enseñar a tu pequeño.

Si eres maestra verás que fácil será enseñarles con diferentes estrategias utilizando el mismo material, solo es cuestión de desarrollar tu creatividad y aplicar las técnicas de enseñanza. Puedes seguirme en redes sociales, ahi te estaré compartiendo ideas de cómo usarlos. (Encuentra el link en la parte superior de esta página).

¿Qué más te puedo contar?

  • Además de maestra soy Ingeniera Agrónoma.
  • Me gusta cuidar cada detalle, por eso disfruto cuando los niños abren sus paquetes forrados como regalos.
  • Mis hijos y yo somos los primeros usuarios de los productos que creamos ¡ellos son mi primer filtro!
  • Soy una emprendedora comprometida y apasionada. 

Cuando haces lo que te gusta con amor, solo puedes tener los mejores resultados

¿Y qué dicen las maestras?…

“Los posters de Oook Learning Supplies me parecen una herramienta muy útil. Están elaborados con un material resistente, son fáciles de transportar por su tamaño, resistente a manitas traviesas y sobre todo con temas importantes para enseñar en edad preescolar. Como maestra estos posters han sido un aliado importante en mis clases. Ya que puedo adaptarlos a las estrategias, al grupo y las edades de los pequeños. Así los puedo usar una y otra vez, no hay límite, solo hay que usar la creatividad y pensar en quienes lo vamos a emplear”.

Andrea.

“Lo adquirí porque estaba en promoción y me iba a servir en unos meses después. Al tener una respuesta rápida del producto y facilidades de pago no lo dude. Cuando lo recibí vi que el empaque y el material de lo que están hechos es muy resistente. Además, tienen una excelente presentación, buen material, colores fuertes y se pueden limpiar con toallas húmedas. Me ayuda al aprendizaje bilingüe con mis alumnos. Se lo recomiendo a mis colegas maestras y mamis”.

Anónimo

¿Quieres sacar el mayor potencial de tu pequeño?

Enséñale las frutas, geografía, el tiempo, los días de la semana, matemáticas … En inglés y español con los posters, memory game, flash card, el mapamundi y el set de matemáticas.